137a6557

 

Las Tigresas alcanzaron por tercera vez consecutiva, su pase a la final tras vencer a las favoritas, las Jerezanas de la UPR Río Piedras en serie que terminó con 3-2 de manera global. Partido decisivo se celebró el sábado 8 de abril en el Bayamón Soccer Complex.

“Para las que nos despedimos y para los que nos quedamos esto es historia”, expresó con emoción Annie Lee Méndez, mejor anotadora del equipo en toda la temporada.

El equipo terminó en tercer lugar en la serie regular, vencieron a las Toritas de Cayey en cuartos de final y para sellar su pase al juego de campeonato, ganaron la semifinal ante las Jerezanas con 3-2. En primer juego Annie Lee Méndez anotó dos goles versus uno de las contrarias y en el segundo, las oponentes anotaron uno y Erika González el del desempate para finalmente obtener el anhelado pase.

“Señor esto todo te lo dedicamos a ti”, dijo en círculo de oración Méndez luego de celebrar la gran victoria.

Por su parte, Urayoán Ortiz ha comandado el equipo desde el que el deporte se hizo oficial en 2013, teniendo en su récord cinco semifinales consecutivas, tres finales, un campeonato, un subcampeonato, un tercer lugar y un cuarto.

Nuestras futbolistas andan en la espera del equipo ganador entre UPR Mayagüez y UPR Arecibo para jugar el partido de campeonato este martes 18 a las 3:00p.m. en el parque Reillín Sosa de Cabo Rojo.

Síguenos en Instagram/InterDeporte

#TradiciónDeCampeones

 

 

 

 

 

Published
Categories Uncategorized
Views 1942