137a6514

Por quinto año consecutivo las Tigresas del fútbol pasan a la serie semifinal, luego de vencer a las Toritas de UPR Cayey con 8-1 en la suma de goles por ambos partidos, donde este último se celebró hoy en el Bayamón Soccer Complex.

“Estamos satisfechos con la actuación del equipo, fuimos aprendiendo de nuestros errores y mejorando la química partido a partido, somos otro equipo”, aseguró Urayoán Ortiz, director técnico del conjunto.

Las futbolistas de la Inter se han echo sentir, pues de manera seguida han rondado en el cuadro de semifinalistas y esta vez al vencer a las Toritas. El primer juego se efectuó el pasado jueves 30 de marzo en la cancha de las oponentes ganando 4-0 y hoy en su segundo encuentro añadieron cuatro goles al marcador para completar 8 versus 1 conectado por las Toritas, terminando la serie 8-1.

Como goleadoras del segundo partido estuvieron: Annie Lee (1), la capitana Adamaris Rivera (1) y Erica González (2).

“Gracias a todas por el compromiso y sacrificios logramos nuevamente entrar a las semifinales, en especial a Irytsha “Chichi”, Adamaris Rivera, Annie Meléndez y Jessica Bernard, todas con su liderazgo le dieron un toque diferente a la química del equipo”, expresó Ortiz. 137a6585

Con esta hazaña las chicas van al grupo de las cuatro mejores donde se enfrentarán a las Jerezanas de la UPR Río Piedras por el pase a la final. Primer juego será el miércoles 5 de abril a las 3:00p.m. y el segundo el sábado 8 de abril a las 7:00p.m., ambos en el Bayamón Soccer Complex.

Desde que el deporte se hizo oficial en el 2013 para la rama femenina, la Inter ha estado en la semifinal y en los pasado dos años en la final frente al Colegio de Mayagüez. En total se ha ganado un campeonato, un subcampeonato, un tercer lugar y un cuarto lugar.

 

Síguenos en Instagram/InterDeporte

#TradiciónDeCampeones

Published
Categories Uncategorized
Views 2684