137a6549

Tras su victoria de ayer ante las Taínas del Turabo, las Tigresas pasan en tercer lugar a cuartos de final y se enfrentarán a la UPR de Cayey.

“El equipo se mantiene activo y cada vez se compenetran mejor, ha habido crecimiento en juego”, dijo Urayoán Ortiz, director técnico del equipo.

La Inter venció ayer al Turabo con 3 goles por 0 y se añadió su séptima victoria en serie para mantener su tercera posición en el torneo. La goleadora fue Annie Lee (2) y Fabiola Miranda (1) y se destacó Iritsha Lee González.

137a6124
Annie Lee Méndez

“Annie Lee termina la serie regular como mejor anotadora del equipo acumulando 12 goles en lo que va de temporada”, aseguró Urayoán Ortiz.

Las chicas se preparan para comenzar los cuartos de final ante las Toritas, quienes terminaron en sexta posición. Los juegos serán el miércoles 29 de marzo a las 3:00 p.m. en el Recinto de UPR Cayey y el viernes 31 de marzo a la misma hora en el Bayamón Soccer Complex. Los goles en esta estapa son acumulativos por juego, quien anote la mayor cantidad entre ambos partidos, ganará el pase a la semimfinal.

Síguenos en Instagram/InterDeporte

Published
Categories Uncategorized
Views 239