137a4748

La Inter logró esta noche importante victoria sobre las Jerezanas de UPR Río Piedras en su primer juego de cuartos de final al ganar 68-63. El partido se celebró en la cancha de las oponentes.

“Esperábamos un juego fuerte e hicimos todos los ajustes para poder ganar, porque ganar allá (en UPR Río Piedras) no es fácil”, dijo Edwin Peña, director técnico del equipo.

Las Tigresas del baloncesto salieron airosas al ejecutar de manera colectiva, tanto defensiva como en ofensiva. Desde el comienzo el partido estuvo cerrado pero no fue hasta el cuarto periodo que las nuestras sacaron cría y dominaron 20 por 10 para sacar el juego con ventaja de cinco puntos.

“Fue un juego bien defensivo y ejecutaron en el cuarto “quarter” espectacular”, aseguró Peña.

 

Como estelar estuvo Frabel Feliz al anotar 19 puntos y 10 rebotes, Gadishka Gerena con 16 puntos, Deyeneira Vélez al sumar 12 puntos y 13 rebotes y Lucy con 11 puntos y un tiro de tres que alargó la ventaja para sellar la victoria.

“Ya estamos arriba 1-0 en la serie, esperamos un juego fuerte el martes que será local, es un juego difícil pero trabajaremos para el mejor resultado”, comentó el director técnico.

Ahora las muchachas tendrán que sacar el segundo juego en casa el próximo martes, 28 de marzo a las 7:00p.m. en Inter San Germán, para ponchar su pase a la semifinal. De lo contrario regresan el 31 de marzo a cancha ajena para el decisivo.

Published
Categories Uncategorized
Views 1672