20170318_1459491
Equipo Tenis de Mesa LAI femenino

El equipo de las Tigresas del tenis de mesa volvió a retener su invicto luego de la penúltima jornada que se celebró este pasado sábado, 18 de marzo en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.

” Seguimos con el invicto y ya el próximo fin de semana terminamos la serie regular para empezar con fuerza y coraje con nuestro gran equipo la serie final”, expresó Eva Brito, jugadora del equipo.

Las tenimesistas tuvieron dos partidos importantes ante la UMET, donde ganaron con 3-1 y Turabo, ganando con igual marcador. El partido más destacado del día fue entre la tigresa Carelyn Cordero y la taína Danielys Ríos quien al momento es la mejor raqueta de la serie regular. El emocionante encuentro terminó 3-1, Cordero dominó el primero y segundo y Ríos el tercero para luego Cordero sellar la victoria en el cuarto set.

De otro lado, los varones llevan un buen récord en temporada, pero no lograron vencer en sus juegos del sábado ante las mismas instituciones a las que se enfrentó el equipo femenino. Ellos cayeron ante la UMET con 3-1 y Turabo con 3-1, pero en juegos que se fueron casi todos al máximo de sets.

20170318_1548001

“Hasta ahora nos va bastante bien, nos falta una jornada ante UPR Arecibo y UPR Bayamón el próximo fin de semana y vamos por buen camino”. dijo Carlos Gracia, entrenador en jefe de ambos equipos.

Los Tigres al momento ocupan la quinta posición y las Tigresas de manera sólida en la primera. Además nuestra Carelyn Cordero, Eva Britto y Ashley Díaz andan en el top 10 femenino a nivel LAI y en masculino Gabriel Cascante y Erick González. La ronda final de serie regular será el sábado 25 de marzo en el Recinto Universitario de Mayagüez a partir de las 10:00 a.m.

Síguenos en Instagram/InterDeporte

#TradiciónDeCampeones

 

 

 

Published
Categories Uncategorized
Views 638